Mariachis a Domicilio en Santiago

Índice de Contenido

Mariachis a Domicilio para servicio de serenatas en Santiago y toda la región metropolitana, presentes en todo tipo de festejos y celebraciones.

Usted ahora tiene la posibilidad al alcance de su mano para contratar Mariachis en Santiago y todas las comunas, dese el gusto de pocos y espere a los Mariachis en su domicilio, con toda la elegancia y nuestra trayectoria que nos avala, tenemos distintas alternativas para el alcance de su presupuesto y así poder ofrecerle exactamente al grupo de Mariachis que usted necesita.

Sin dudas el mariachi es un elemento vital e importante en la tradición Mexicana y que acá en Chile se esta considerando este tipo de motivos. Reconocido a nivel mundial como patrimonio cultural, el Mariachi y su música son una de las joyas mas brillantes de México. Definitivamente infaltable en una noche de bodas, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de festejos. Pero ¿sabes cómo contratarle, que canciones pedirle y cuáles son los detalles que no puedes pasar por alto?, solo llámanos y consultanos vía telefónica o correo electrónico, te brindaremos toda la información necesaria y aclaramos tus inquietudes.

Poseemos vestuario fino para su evento, así como sombreros y zarape mexicanos que engalan cualquier tipo de celebración.

Desde su hogar o la oficina usted puede llevar a cabo la contratación de Mariachis a domicilio.

Denos la oportunidad de atender a esa persona tan especial como se merece.

Valores Lunes a Domingo

TRIO

$ 45.000
  • 3 Músicos
  • 7 canciones

CUARTETO

$ 55.000
  • 4 Músicos
  • 7 canciones

QUINTETO

$ 65.000
  • 5 Músicos
  • 8 canciones
mariachis a domicilio

Mariachis para Cumpleaños

Serenatas A Domicilio

Gracias a nuestras serenatas a domicilio por todo Santiago, nuestra clientela tiene la garantía de recibir un servicio de calidad, de presenciar el show que usted espera en ese día especial, revisa nuestros vídeos y conoce un poco mas de cerca a nuestros músicos y cantantes que asisten como mariachis para cumpleaños.

Bienvenidos a nuestro sitio.

Las mañanitas, o cielito lindo son canciónes infaltables en tu evento, que deben ser interpretadas por músicos profesionales con experiencia tanto en serenatas como en festivales regionales.

El servicio de Mariachis a domicilio en Santiago este año estará ampliando el repertorio con canciones de gran trayectoria, muchas sorpresas y aumentando el nivel de nuestras serenatas.

Serenatas En Santiago A Domicilio

Un buen sonido de un violín es lo que debe tener toda serenata y nuestros mariachis tienen para ofrecerte.

Video Muestra de un Ensayo

Charros a domicilio en Santiago

Si buscas charros en santiago, estas en el lugar indicado. Todo lo que estas buscando esta aquí, ya no tienes que seguir navegando ya que en nuestro sitio encontraras toda la información que necesitas y lo mas importante, un grupo consolidado de mariachis a domicilio, dispuestos a entregar un servicio de buen nivel.

Serenatas A Domicilio Chile

¿Cómo Conseguir Mariachis a Domicilio en Chile?

Somos uno de los Mariachis a Domicilio en Chile con más años de experiencia ofreciendo actuaciones de increíble de los mariachis más famosos. Te brindaremos la oportunidad e regalar hermosas serenatas a precios competitivos.

Si algo nos caracteriza es que nos esmeramos en dar siempre un servicio de calidad, sobre todo cuando de experiencias románticas se trata; porque nos gusta asegurarnos que vivas una experiencia agradable.

Si prefiere anticiparte y planificar tu reserva, o si quieres ser espontáneo con un detalle musical, ¡Contáctenos! tenemos todo lo que necesitas para encontrar el regalo adecuado acorde a tu ocasión, espacio y estilo. Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios de mariachis a domicilio en Santiago de Chile en nuestra página web.

¿Qué es un mariachi?

Un mariachi es un conjunto musical, de tradición mexicana, que utiliza un instrumento de cuerda como el violín, la guitarra o la viola, para acompañar baladas románticas o canciones clásicas de mariachi, que pueden estar compuestas en forma de canción tradicional. Se dice que el mariachi es un nombre dado por los conquistadores españoles a los mexicanos.

Por lo general tocan una música basada en la voz natural del intérprete, ya que la música de mariachi no hace uso de falsetes ni del uso del vibrato en su voz; tampoco tiene melodías «elevadas» en su voz, ni notas graves en el registro más bajo de su voz, es un estilo de canto neutro, por decirlo de una manera.

Valores Lunes a Domingo

TRIO
$ 45.000
  • 3 Músicos
  • 7 canciones
CUARTETO
$ 55.000
  • 4 Músicos
  • 7 canciones
QUINTETO
$ 65.000
  • 5 Músicos
  • 8 canciones

Tipos de mariachis

Los mariachis son en su mayoría grupos de hombres, algunos grupos pueden estar formados por diez miembros, mientras que otros pueden tener desde tres, pero todos pueden llegar a ser igual de increíbles.

Los grupos de mariachis a domicilio proceden de una gran variedad de entornos sociales y varían en cuanto a su nivel de habilidad. Los grupos musicales también suelen estar formados por un miembro concreto de una familia.

En algunos casos, el grupo está formado sólo por los músicos con más talento de la zona que se ganan la vida con la música de mariachi. Otras veces, hay un gran elenco de miembros del mariachi que tocan durante un tiempo y luego se dedican a otras actividades musicales.

¿Cómo se visten y tocan?

Los músicos llevan un traje de tres piezas, botas y normalmente corbatas, cinturones y botones bordados a medida; ningún traje de mariachi está completo sin el sombrero de ala ancha. El uniforme del mariachi evolucionó directamente del uniforme que llevaban los caballeros vaqueros, o charros, en el rodeo mexicano.

El mariachi se interpreta en numerosos estilos. La popular canción mexicana Cielito Lindo, con su «ay, yay, yay, yay, yay, canta y no llores», es una versión clásica del estilo country conocido como ranchera. El son es un estilo folclórico común, que combina elementos del ritmo africano, el gitano andaluz y el indígena mexicano.

Cómo reservar un mariachi

Para contratar mariachis a domicilio que sean inolvidables, ponemos a su disposición nuestro servicio para determinar la reserva del auténtico grupo de charros, trabajamos en transportarle a las calles de antaño, acompañado de las auténticas serenatas de mariachis a domicilio, recuerdos inolvidables y la profunda nostalgia de lo atemporal.

Y si no está listo para contratar un mariachis en Santiago Chile, también puedes encargar un concierto completo de mariachis a domicilio, ya sea un espectáculo sencillo o con banda completa. 

¡Contáctenos! Podrás obtener las serenatas personalizadas para regalarle a tus seres queridos

¿Cuánto cuesta?

Tenemos precios desde $45 000. Estamos especializados en el clásico mariachi chileno. Para bodas, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Serenatas para solteros.

Eventos especiales en hogares y escuelas. Si tiene algún otro requerimiento especial, estamos disponibles las 24 horas del día, para poder ayudarle con su reserva. ¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos el amor de los charros.
  • Amamos a los charros.
  • Respetamos la cultura y la tradición de los charros.
  • Recibimos muchas peticiones de nuestros amigos, colegas y clientes, pidiéndonos que les reservemos con mariachis a domicilio en Santiago Chile.

¿Cuáles son sus opciones?

Creemos que nuestros servicios permiten dar una sorpresa única para el día especial de tu ser querido, además creemos que debes tener todas las opciones para elegir lo que prefieras y dar la mejor experiencia posible.

Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?