Mariachis a Domicilio en Santiago

Mariachis a Domicilio para servicio de serenatas en Santiago y toda la región metropolitana, presentes en todo tipo de festejos y celebraciones.

Usted ahora tiene la posibilidad al alcance de su mano para contratar Mariachis en Santiago y todas las comunas, dese el gusto de pocos y espere a los Mariachis en su domicilio, con toda la elegancia y nuestra trayectoria que nos avala, tenemos distintas alternativas para el alcance de su presupuesto y así poder ofrecerle exactamente al grupo de Mariachis que usted necesita.

Sin dudas el mariachi es un elemento vital e importante en la tradición Mexicana y que acá en Chile se esta considerando este tipo de motivos. Reconocido a nivel mundial como patrimonio cultural, el Mariachi y su música son una de las joyas mas brillantes de México. Definitivamente infaltable en una noche de bodas, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de festejos. Pero ¿sabes cómo contratarle, que canciones pedirle y cuáles son los detalles que no puedes pasar por alto?, solo llamanos y consultanos vía telefónica o correo electrónico, te brindaremos toda la informacion necesaria y aclaramos tus inquietudes.

Poseemos vestuario fino para su evento, así como sombreros y zarape mexicanos que engalan cualquier tipo de celebración.

Desde su hogar o la oficina usted puede llevar a cabo la contratación de Mariachis.

Denos la oportunidad de atender a esa persona tan especial como se merece.

Valores Lunes a Domingo

TRIO

$ 40.000
  • 3 Músicos
  • 7 canciones

CUARTETO

$ 55.000
  • 4 Músicos
  • 7 canciones

QUINTETO

$ 65.000
  • 5 Músicos
  • 8 canciones
mariachis a domicilio

Mariachi Nuevo Yucatán, El mejor Servicio de Mariachis a Domicilio en Santiago

Serenatas A Domicilio

Gracias a nuestras serenatas a domicilio por todo Santiago, nuestra clientela tiene la garantia de recibir un servicio de calidad, de presenciar el show que usted espera en ese dia especial, revisa nuestros videos y conóce un poco mas de cerca a nuestros musicos y cantantes… Bienvenidos a nuestro sitio.

Las mañanitas, o cielito lindo son canciónes infaltables en tu evento, que deben ser interpretadas por músicos profesionales con experiencia tanto en serenatas como en festivales regionales.

El servicio de Mariachi a domicilio en Santiago este año 2020 estará ampliando el repertorio con canciones de gran trayectoria, muchas sorpresas y aumentando el nivel de nuestras serenatas.

Serenatas En Santiago A Domicilio

Un buen sonido de un violín es lo que debe tener toda serenata y nuestros mariachis tienen para ofrecerte.

Video Muestra de un Ensayo

Consejos antes de Contratar a tus mariachis

Siempre es bueno dar algunos tips modo sugerencia previo a elejir un buen grupo de mariachis que asista a tu serenata.

Hay mucha competencia en el rubro que insiste en dar un regalo agregado a la serenata, como por ejemplo cds, tequila, etc. olvidando el real foco del evento que es llevar una serenata en sí. O también cobrando mas barato y así de alguna manera atraer mas clientes a cambio de regalos y rebajas. Estimados clientes antes de contratar un mariachi a domicilio solicite vídeos del grupo que irá a su serenata y sobre todo  recuerde que el mejor regalo para su ser querido es la serenata, no un regalo agregado o precios bajos.

Mariachi a domicilio en santiago

Si buscas un mariachi en santiago, estas en el lugar indicado. Todo lo que estas buscando esta aquí, ya no tienes que seguir navegando ya que en nuestro sitio encontraras toda la información que necesitas y lo mas importante, un grupo cosolidado de mariachis, dispuestos a entregar un servicio de buen nivel.

Serenatas A Domicilio Chile
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?