Mariachis en La Reina a Domicilio - Serenatas y Charros

Mariachis en la Reina a domicilio, somos el Mariachi Nuevo Yucatán y realizamos servicio de serenatas en Santiago y Regiones, no dudes en contactarnos y regala una serenata a esa persona especial, tenemos un repertorio a elección para cada tipo de motivos.

Asistimos y animamos cumpleaños, aniversarios, bodas, reconciliaciones, etc. y para toda ocasión que requiera de nuestra presencia. Nuestra experiencia nos dice que la presentación se puede realizar en la previa, durante o despues de un almuerzo, cena o un evento en particular. 

Con mas de 10 años de presentaciones tanto como serenatas particulares o festivales comunales, sabemos lo que tenemos que hacer para cada situación, ya que como mariachis en la Reina a domicilio nos a ido muy bien en cada tipo de festejos.

Mariachis a domicilio en La Reina y Santiago para eventos particulares, cubrimos toda la comuna de La Reina y alrededores, ofrecemos serenatas para ese momento único.


El mariachi es un estilo músical tradicional y un elemento fundamental en la cultura del pueblo de México. Los grupos de mariachi cuentan con trompetas, violines, vihuelas y guitarrones, y suelen estar compuestas por cuatro o más músicos. El vasto repertorio de los mariachis abarca canciones de las distintas regiones de México y algunos de sus ritmos son los sones, polkas, huapangos, corridos y canciones tradicionales de la vida rural. El contenido de las canciones de los mariachis hablan del amor a la tierra, la ciudad donde se vive, el país natal, la religión, la naturaleza, las mujeres mexicanas y la pujanza del país. El aprendizaje de oído es el principal medio de transmisión de la música mariachi tradicional y las competencias técnicas se transmiten de generación en generación, y también por intermedio de los eventos organizados con motivo de festividades, ya sean religiosas o civiles.

 
 

Valores

 

- 3 Músicos $ 45.000 - 7 canciones - 1 Disparo.

- 4 Músicos $ 55.000 - 7 canciones - 2 Disparos.

- 5 Músicos $ 65.000 - 8 canciones - 2 Disparos.

 

 

mariachis en la reina a domicilio

Mariachi Nuevo Yucatán Servicio de Serenatas y Mariachis a Domicilio en La Reina

Portugal 71 Santiago de Chile , RM Teléfono: +56227932403
 
+56978969376 (Whatsapp Disponible)

 

charros y serenatas en la reina

 
mariachis a domicilio en la reina, mariachis en la reina, serenatas a domicilio en la reina  ​​