mariachis en viña del mar a domicilio

Mariachis en Viña del Mar a domicilio para eventos particulares, animaciones para cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. presentes también en despedidas, reconciliaciones y serenatas de amor. Y como cada año en el día de la madre, para estos y otros servicios puedes reservar mediante vía telefónica, correo o whatsapp, de cualquier modo estaremos encantados de responder tus inquietudes y contarte los detalles de nuestra presentación como así tambíen los valores actualizados, los cuales dependeran de la cantidad de músicos.

Valores 

- 3 Músicos $ 130.000 - 8 canciones - 1 Disparo.

- 4 Músicos $ 150.000 - 8 canciones - 2 Disparos.

- 5 Músicos $ 170.000 - 8 canciones - 2 Disparos.

 

Contacto:

 

+56978969376

(Whatsapp Disponible)

 mariachinuevoyucatanchile@gmail.com

 

mariachis en viña del mar

mariachis a domicilio en viña del mar

Charros en Viña del Mar

Hermosas y románticas serenatas para tu evento, sin duda alguna hoy en día llevar charros a domicilio se a convertido en un obsequio mas que novedoso, mas bien un regalo musical con diversos tipos de ritmos al estilo Jalisco!, con una trayectoria con mas de 10 años podemos decir a ciencia cierta las distintintas emociones que provoca una serenata con charros en Viña del Mar y en toda la quinta región. Si quieres contar con nuestra presencia solo llámanos o escribenos para reservar tu evento.

charros en viña del mar

Serenatas en Viña del Mar a Domicilio

Video de muestra de nuestras presentaciones.

Menú Inferior

- Servicios - Fotogalería - Videos

 

Asistimos a todas las localidades de la quinta región

- El Tabo - Quintero - Algarrobo - Papudo -  El Quisco  - Reñaca - Concón - Maitencillo - Cachagua - Zapallar - Quilota - La Calera - San Felipe - Los Andes - Valparaíso - Olmue - Quilpue - Villa Alemana - Limache - San Antonio - Caleta de Horcón